Hoy me he descubierto volviendo a lo que me hace feliz.
En un universo literario donde la importancia por publicar es palpable, la necesidad de pertenecer a un “algo” y la importancia de ser un “alguien” rige nuestro universo de letras, destruir lo que “has conseguido” para “redescubrirte” es casi impensable.
Hoy me he descubierto leyendo y escribiendo y subiendo a distintos lugares mi escritos. Algunos los había olvidado y otros me están sirviendo para encontrarme a mi misma o a contarme cosas que no sabía.
Escribir no significa olvidar mi querido canal de YouTube que tantas alegrias me da, significa hacer algo más que necesito hacer sin ninguna pretensión. No busco que me lean, busco escribir, descubrir y ser feliz. No quiero experimentar esa angustia de tratar ser “alguien” y no conseguir nada o conseguir algo, quiero solo estar contenta cuando lea, escriba y reseñe. Realmente estoy pidiendo poco pero… ¿Que quiero más?
Os dejo pues tres historias, dos poemas y un romance que podréis leer serializado.
PARA MI ESTO ES UNA ALEGRÍA, UNA SORPRESA Y UNA EMOCIÓN!! No me esperaba todo esto y tomar esta decisión pero tengo la manía de escuchar mi corazón Ya es vuestro
SIEMPRE AGRADECIDA A NOA del dúo literario Aniel por la maravillosa portada de Jardinería Sentimental
No hay comentarios:
Publicar un comentario