Bueno, aquí estoy, casi 10 años después!!!
Madre mía, aún recuerdo que cerré mi blog cuando empecé a meterme en las redes y ahora ni me creo que esté volviendo 👁️👄👁️
He vivido muchas aventuras en las redes sociales, unas muy buenas y otras no tanto.
Abrí mi cuenta personal, pero no llegué a encontrar nunca mi lugar en ella. Estaba muy perdida… y no se ni cómo empecé con la cuenta del “Hospital Literario” donde en común ayudábamos a la gente a encontrar lecturas. Tras eso, inicié mi andadura en YouTube con “Los libros de Schrödinger” un pequeño rincón donde reseñó libros autopublicados, de editorial peque y en resumen, todo lo que caiga en mis manos.
Me encanta el mundo literario, todo lo que encierra y todo el aprendizaje que me ha dado. Por eso me vuelve loca embarcarme en nuevos proyectos y sentir los libros desde diversas perspectivas. Compartiendo con la gente las lecturas que me hacen felices o simplemente hablando de libros con cualquiera que se cruce en mi camino.
Hace más o menos ocho años que no tenía un sitio propio, un lugar donde hablar de forma personal (como “Juss Greybird”) sobre mis propios relatos o inquietudes literarias. Si, aquí donde me veis yo le he dado a la tecla y he escrito de todos los géneros literarios.
A principios de este año estuve escribiendo poesía y en medio de una rima surgió en mi una duda, una inquietud, algo que estaba dentro de mi pero que ni yo lo sabía. La question era… ¿Por qué compartir mi canal en un lugar especial si también es parte de mi? Así que, decidí apartar la cuenta de “Los libros de Schrödinger” y crear una que fuera yo, con todo mi mundo y con ese canal de YouTube que tanto quiero.
Y aquí estoy, con una nueva aventura entre manos, enseñando mi universo que es toda la literatura que me rodea y me hace feliz. Una lectora zen que tiene un lugar propio en el que habla de libros, que no vive bajo presión ni le agobia crear contenido por crear.
Este blog lo he abierto para escribir, escribirme y escribiros sobre lo que me hace feliz en los libros.
Ahora estoy descubriéndome y pensando que es lo que quiero escribir, que Juss escritora soy. Estoy en un limbo pero algo me está arrastrando desde hace muchos años, un continuo en mi vida que aparece en momentos clave, y eso es la poesía. ¿Podré volver a escribir una novela o mi mundo ya solo son poemas? Quédate a mi lado para descubrirlo.
Aquí un adelanto del proyecto con el que estoy ahora mismo.
Gracias por leerme 💕
Me encanta 😍
ResponderEliminarVivan los bloguer@s como tú! Me encanta tu forma de escribir tan elocuente y lógica. Te deseo lo mejor!
ResponderEliminar